Hostal Corazón del Vedado

Blog

Los Cayos

Si bien Cuba posee gran cantidad de atractivos, seguramente son Los Cayos uno de los más extraordinarios, ya que combinan las maravillosas playas caribeñas de aguas totalmente cristalinas y las finas arenas blancas con una exuberante naturaleza en la que perderte durante tus vacaciones en Cuba.

Asimismo, Los Cayos de Cuba son tan variados que se adaptarán a tus necesidades, haciendo que puedas elegir el que más te interese para disfrutar al máximo. Por tanto, habrás de tener en cuenta qué te ofrece cada uno de ellos y qué los hace tan especiales

Cayo Santa María, unido por El Pedraplén a la isla, es el sueño de todo aquel que busca la relajación y la diversión más completa, ya que dispone de todo tipo de servicios e instalaciones que te permitirán encontrar el descanso que mereces. Además, tendrás a elegir entre una amplia variedad de actividades, incluyendo apasionantes deportes acuáticos, así como las típicas playas paradisíacas que esperas ver en el Caribe y que hacen que merezca el sobrenombre de “Rosa Blanca de los Jardines de Rey”.

Cayo Guillermo, también perteneciente a esos increíbles Jardines del Rey, el Archipiélago de Sabana-Camagüey, es un verdadero paraíso de incomparable fauna y belleza rodeado de un precioso paisaje dunar, por lo que pasear por él no te dejará indiferente. Igualmente, sus cristalinas aguas te darán la oportunidad de sumergirte en sus apreciados fondos marinos, por lo que, si te apasiona el submarinismo o el snorkel, te faltará tiempo para descubrir sus encantos naturales

Cayo Coco, el último de los cayos que componen el maravilloso Archipiélago de Sabana-Camagüey es , considerado como un parque natural turístico que bien sabrá ofrecerte todo lo que necesitas para hacer de tu paso por la isla una experiencia única. De este modo, podrás nadar en cualquiera de sus hermosas playas de ensueño, perderte por sus parajes y divertirte con los deportes acuáticos, puesto que incluso cuenta con su propio centro de submarinismo.

Cayo Largo, el más grande de todas estas joyas cubanas, tierra de paso de piratas y corsarios en el pasado y, hoy en día, el lugar perfecto para que aproveches al máximo la experiencia inolvidable que viajar a Cuba supone. Así, entre arrecifes de coral, preciosas playas paradisíacas, algunas aún vírgenes, y sorprendentes especies marinas, sentirás que los paraísos terrenales existen de veras.

Cayo Levisa el destino que no podrás evitar elegir si tu idea es descubrir Cuba desde su lado más puro, ya que, por su escasa explotación, alberga una infinidad de parajes intactos que esperan ser explorados. Por consiguiente, si quieres conocerlos, habrás de preparar con tiempo tu viaje, al contar solamente con un hotel.

Cayo Blanco, De la misma forma, en la isla tendrás la suerte de poder realizar excursiones hasta sus más recónditos islotes, como es el caso del espectacular en el que no podrás alojarte, aunque sí aprovechar cada minuto de tu visita con las actividades que se organizan.

Deje su comentario