Hostal Corazón del Vedado

Blog

Varadero

Ubicada a 36 km de la ciudad de Matanzas, en la península de Hicacos, es el punto cubano más cercano a los Estados Unidos.

Con una extensión de 30 km de los que 22 son playas, Varadero está considerado, por su perenne luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, uno de los principales reclamos turísticos para los viajeros europeos. La playa de Varadero, o Playa Azul, hermosísimo enclave de arena rosa y dorada y agua brillante, se baraja entre los nombres de las playas más impactantes del mundo. Sin asomo de duda, es la más bella de todo el archipiélago cubano.

Las principales cadenas han construido lujosos hoteles a pie de playa equipados para satisfacer cualquier deseo del turista, lo que hace de Varadero el lugar ideal para los que buscan un merecido descanso donde primen la playa, los cócteles y la vida nocturna.

Además de la playa y el sol, Varadero cuenta con otros atractivos que lo convierten en una zona muy deseable para pasar unos días.

Es famoso por la variedad que ofrece en cuanto a la práctica de deportes, especialmente acuáticos. Es una mina para el buceo, hay una asombrosa cantidad de especies que pueblan el fondo marino de la playa de Varadero. Peces multicolor, corales y moluscos son algunas de las maravillas que encontrarás si te decides a aprovechar las posibilidades que brinda este enriquecedor deporte.

Deje su comentario